Empezamos el año con muchas inquietudes pero con buenas vibras y mente positiva.
Para Fundación TASE es un año muy especial porque estaremos de cumpleaños, 10 años trabajando con entrega, con amor, con cariño y profesionalismo. Porque Trascender con Amor, Servicio y Excelencia, requiere de profundidad, de mucho corazón, esfuerzo y dedicación, durante todo el año estaremos esforzándonos por hacer varias actividades, charlas y muchas sorpresas que les ayudará a los cuidadores y a las familias de personas que tienen Alzheimer.
Empezamos nuestra primera edición del año, deseándoles lo mejor del mundo, mucha salud, bienestar, amor y sabiduría. Tratemos de poner la mejor cara a la vida y de aprovechar cada instante para decir y demostrar a nuestras familias y seres queridos cuánto nos importan.
El año 2020 logramos, a pesar de la situación llegar a más de tres millones de personas, confiamos que el 2021 sea un año que nos permita multiplicar las acciones y que además nos permita poco a poco acercarnos, abrazarnos y sostenernos también físicamente.
Apoyaremos la labora que hacen en el mundo varias instituciones y asociaciones de las que forma parte Fundación TASE, como son Alzheimer Ibero América y Alzheimer Disease International.
Comments